Nuevo Koleos

Explora nuevos caminos

Déjate seducir por su línea elegante y estilizada

El Nuevo Renault Koleos, un verdadero SUV, hace gala de un temperamento exclusivo. Su estilo potente, su aspecto frontal repleto de personalidad, sus amplios asientos, sus líneas estilizadas y su firma luminosa Full LED atraen todas las miradas. Toma asiento a bordo y busca tu camino con confianza.

Disfruta de un interior elegante y práctico

La selección de los materiales, la precisión en la ejecución, el acabado elegante. El Nuevo Renault Koleos te sumerge en un universo de tecnología y distinción. Su ambiente luminoso personalizable, su techo de cristal panorámico, su gran Tablet de 22,1 cm (8,7 pulgadas), la pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas) del salpicadero y una acústica inigualable de su sistema de audio Bose Surround te harán vivir una experiencia intensa en cada viaje.

Tecnología ALL MODE 4x4-i

Adhesión perfecta sobre cualquier tipo de superficie: nieve, arena, asfalto o tierra. El Nuevo Renault Koleos 4x4 4WD te garantiza seguridad sobre ruedas y placer en la conducción. Con la tecnología ALL MODE 4x4-i elige el modo de transmisión para gestionar todas las situaciones: auto, 2WD o lock, que permite la distribución permanente del par entre los ejes delanteros y traseros para maximizar la capacidad de tracción en todo momento.

Opta por el sistema EASY BREAK

Gracias a esta prestación, el maletero del Nuevo Renault Koleos ofrece varias configuraciones. Los asientos se abaten en un instante y el volumen de carga se adapta a todas tus necesidades.

Opta por la confianza y durabilidad

Exige calidad

Circula con total confianza. Para garantizarte un vehículo de calidad intachable, hemos realizado pruebas de circulación y resistencia a lo largo de casi un millón de kilómetros.

 

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault FUENLAMOVIL no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault FUENLAMOVIL, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault FUENLAMOVIL no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Solicitar información

¡Compártelo!

Solicitar información



Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información